Ya podés solicitar la folletería de la campaña “Navidad es Jesús”

lunes, 27 de octubre de 2014
image_pdfimage_print

Tarjeta frente

Cercanos ya al tiempo de Adviento, te invitamos a formar parte de la próxima campaña “Navidad es Jesús” 2014, inspirada en esta oportunidad en el texto bíblico de Lucas 2,15, “Y en la tierra paz a los hombres amados por Él”. La propuesta navideña surge con la firme intención de despertar en los corazones de quienes sean alcanzados por esta campaña, el deseo profundo de encontrarse con el Niño Jesús.

Si querés ver el material, hacé clic aquí para ver el folleto, en frente y dorso.

“Navidad es Jesús” es una iniciativa de Radio María Argentina que desea comunicar un mensaje que se constituya en una invitación a redescubrir el gran misterio de la Navidad. En esta oportunidad la campaña estará compuesta por folletería gráfica, más spots de radio y de televisión que distribuiremos en todo el país gracias al apoyo de medios y organizaciones que se sumen a esta campaña de bien público, sin fines de lucro.

Tarjeta Dorso

Si querés pedir folletería de la campaña para distribuir entre tus amigos y comunidad, podés hacerlo ingresando por el Sistema de Autogestión, con tu nombre de usuario y contraseña (si no los tenés, allí mismo podés gestionarlo), ir a la solapa “Campañas” y hacer clic en “Solicitar Folleto Navidad es Jesús”. Allí encontrarás toda la información que necesitás.

Tenés tiempo hasta el lunes 24 de noviembre, inclusive.

Allí también se explica como harás el pago por el costo del material, que luego recibirás en tu ciudad. Es fundamental que, al momento de registrarte, nos dejes todos tus datos completos para poder tomar contacto contigo. Si tenés alguna duda podés llamar al 0351 – 4200700.

¡En esta Navidad pongamos a Jesús en el centro de la celebración!