Francisco a Diario nº 2

martes, 20 de agosto de 2013
image_pdfimage_print

La segunda edición de "Francisco A Diario" incluyó la visita del Papa Francisco a la Isla italiana de Lampedusa, donde el Obispo de Roma hizo un fuerte llamado en favor de los inmigrantes y a luchar contra "la globalización de la indiferencia". También la publicación incluye la previa a la Jornada Mundial de la Juventud y las expectativas de jóvenes vinculados a Radio María que viajarán como peregrinos a Río de Janeiro. Además el P. Javier Soteras en su columna editorial hace una reflexión "Desde la periferia se ve mejor".

Francisco a diario es un suplemento semanal dominical de cuatro páginas que se entrega en forma gratuita a los lectores de la La Voz del Interior bajo la dirección editorial del Padre Javier Soteras, Director de Radio María Argentina.

El suplemento busca reflejar cada semana el mensaje y las principales actividades y gestos del papa Francisco; al mismo tiempo anticipa la agenda del sumo pontífice y sirve de guía sobre otras actividades a los fieles, como intenciones de oración, encuentros, celebraciones, viajes, etc.

El objetivo de este suplemento periodístico es promover, difundir y destacar el mensaje de paz, esperanza y los valores humanos que ofrece y testimonia el anuncio de Francisco. Cuenta, además, con columnas de análisis e interpretación, que estarán a cargo de referentes de la Iglesia y de periodistas especialistas en temas religiosos.