Acuerdo multipartidario con la iglesia en Tucumán

martes, 21 de junio de 2016
image_pdfimage_print

Lozano micheti

21/06/2016 – El sábado 18 por la mañana, se dio un encuentro multipartidario en la Casa Histórica de Tucumán, que contó con la presencia de la Vice Presidente Gabriela Michetti quien firmó un compromiso para trabajar junto a la oposición para luchar contra los principales flagelos que afectan al país, como la corrupción, la pobreza , el desempleo y el narcotráfico .

El documento se denomina “Una Casa fraterna y solidaria” y llama a la unidad de la clase política para resolver distintas problemáticas sociales. Lo firmaron José Luis Gioja(PJ), Sergio Massa y Graciela Camaño (Frente Renovador), Fernando “Pino” Solanas (Proyecto Sur), Liliana Negre de Alonso (Compromiso Federal), Humberto Tumini (Libres del Sur), y Omar Duclós (GEN), entre otros. A ellos se sumaron el jefe del Plan Belgrano, José Cano , el intendente local, Germán Alfaro (APB-Cambiemos), y el titular de la Comisión de Justicia y Paz, Emilio Inzaurraga.

En diálogo con Radio María, Monseñor Lozano explicó los alcances del acuerdo y su significado mientras se desarrollaba en esa misma ciudad el Congreso Eucarístico Nacional.

Lozano

 

 

Por su parte, Mons. Casaretto, obispo emérito de San Isidro, habló de sus impresiones tras el encuentro.

 

casaretto