Argentina se moviliza por la familia

martes, 13 de julio de 2010
image_pdfimage_print

Ante la perspectiva de tratamiento en el Senado de la Nación del proyecto de ley que modifica el concepto de matrimonio para incluir a las uniones de personas del mismo sexo se están realizando diversas manifestaciones públicas en todo el país de rechazo a la iniciativa. Hoy 13 de julio se hará un gran acto nacional frente al Congreso. Lo mismo va a ocurrir en el resto del país.
En Córdoba, Resistencia, Corrientes, San Juan, Salta, Tucumán, Catamarca, Mendoza, San Luis, Mar del Plata, Jujuy, Paraná, Santa Fe y en otros lugares del país, numerosos hombres y mujeres ya salieron a la calle a manifestar públicamente su convicción de que el matrimonio es la institución fundada en la unión de varón y mujer, como así también que los niños tienen derecho a un papá y una mamá.
También en la Ciudad de Buenos Aires se realizó una importante movilización el pasado 31 de mayo y ya se lanzó la convocatoria para concurrir a la Plaza de los Dos Congresos hoy 13 de julio a las 18,30 hs.
Esperamos que el proyecto de ley sea rechazado por el Senado de la Nación, respetando los lineamientos constitucionales sobre el matrimonio y las reglas fundamentales que tutelan el interés superior de los niños.