El Colegio de Fátima, en Córdoba, se sumó a esta hermosa experiencia orante

lunes, 18 de septiembre de 2017
image_pdfimage_print

2

18/09/2017 – La semana pasada el Rosario de los niños se rezó desde el Instituto Parroquial Nuestra Señora de Fátima de la ciudad de Córdoba. Este colegio está ubicado en el barrio Matienzo de la capital mediterránea y fue fundado por el Padre José Allegri, el 13 de marzo de 1961, en una casa alquilada en la calle Pasteur, mientras que el jardín de infantes lo hacía en una vivienda de la calle Victoria.

Ana Lucía Conturso, de sexto grado, afirmó que “a la Virgen de Fátima le tenemos un cariño muy grande, impresionante. Cada 13 de mes, algunos chicos de segundo grado se caracterizan como María y como los tres pastorcitos”. En tanto que Micaela Battaglia, de cuarto grado nos contó que “por la tarde, cuando salgo del colegio, me gusta patinar. Este rosario lo voy a rezar por las intenciones generales”.

3

A su vez, dialogamos con el párroco, el Padre Daniel Julián, quien subrayó que “la comunidad está viviendo con una gran alegría esta gracia especial de transmitir el rosario. Me llama mucho la atención como se está viviendo esto con un gran espíritu mariano, ambientando el lugar”.