Eddy Pérez, “se me ha dado la gracia de poder enseñar , predicar y cantar”

viernes, 28 de octubre de 2016
image_pdfimage_print

maxresdefault

28/10/2016 – Eddy Pérez canta, toca la guitarra, es responsable de la Productora Discográfica Santa María junto con su esposa y coordinador del Área de Comunicaciones del Arzobispado de Lima (Perú). Trabaja en equipo con Radio María de Perú y Pax Televisión.

Siguiendo el ejemplo de santos peruanos como Rosa de Lima y Francisco Solano, Eddy Pérez insiste en el valor de la música.

En “Donde quiero estas nos comunicamos con Eddy Pérez, cantautor peruano, quien nos decía que fue colaborador durante muchos años de Radio María Perú, solía tener un programa de radio.

La música en su vida

“Desde pequeño me gustaba mucho la música. Mi papá cantaba y mamá era profesora de la primaria. Papá tocaba la guitarra y mamá era la voz. Pero ya cuando entré en una experiencia con Dios donde sentí más fuerte el llamado. A los 15 años pasaba por mi corazón el deseo de hacer lago más por Dios”, comentó el cantautor sobre cómo fue su primer encuentro con la música.

Además destacó que cuando su madre enfermó gravemente él se acercó a María, y por su intercesión Jesús sanó completamente a su mamá, es por esto que el 8 de diciembre 1984 consagró su voz y su vida “tanto a Jesús como a la Virgen María”.

“Todo es por gracia de Dios. Lo que somos y lo que tenemos. Se me ha dado la gracia de poder enseñar , predicar y cantar”, dijo Pérez.

Respecto a la productora que tienen junto a su esposa, dijo: “siempre ha sido un sueño y nace por una inspiración de Dios. Todo lo que soy es simplemente porque Dios me ha impulsado a hacerlo. Dando pasos en fe y mirándolo solo a él he podido  concretar acciones para que todos mis hermanos puedan conocer más a Jesús y a la Virgen María”.

¿Qué tipo de música escucha? : “Yo escucho toda clase de música, San Pablo Dice que ‘Hay que examinarlo todo’. Hay música mala como música buena y yo trato de rescatar la música buena”, contó.

Sueños por delante

“Lo que sueño es formar muchos siervos, no solamente en el ministerio de música sino también en le ministerio de la formación de la predicación. Creo que este es un tiempo en que cuanto más formados estemos, mejores cosas podemos darle a Dios y al mundo. Esa es nuestra labor, ser instrumentos de formación y así el Señor se glorifica cada vez más”, compartió el músico cristiano.

“En Perú muchos jóvenes vienen acogiendo el llamado de Dios. Esto es definitivamente una bendición. Es como decir, estamos pasando la antorcha”, comentó Pérez sobre como ve en Perú la situación de los músicos cristianos.

El tema “Por tu gracia” es una llamada para que podamos interiorizar cómo el Señor nos llamó a cada uno, cómo experimentamos en carne propia el ser ese hijo pródigo que vuelve a la casa del Padre para ser redimidos. Nos invita a mirar a este Dios que nunca deja de amar, de perdonar, de ponernos de pie en un tiempo en donde Dios está con sus brazos misericordiosos bien abiertos, comentó Eddy.

Te invitamos a disfrutar del video de la canción “Por tu gracia”