Especial: José Luis Perales

jueves, 29 de enero de 2015
image_pdfimage_print

 

jose-luis-perales9368

29/01/2015 – En el espacio de Recreo musical del programa “Entre Nosotros” compartimos un especial sobre José Luis perales: música, testimonios, poesía y arte.

“A veces cuando llega la canción y escribo me pasa algo que es hermosísimo. Es verdad que con el tiempo no se pasa nada, ni se pasa la curiosidad ni el interés por lo que te rodea. Me pasa algo que es muy reconfortante para mí, cuando me sale una canción fresca, entonces creo que no tengo 67 años, creo que tengo 20 y vibro igual que como cuando descubría un hallazgo de repente en una canción, una frase y me siento igual de motivado” cuenta el artista español que consiguió vender más de 50 millones de ejemplares de sus álbumes en todo el mundo.

Compositor y cantautor, realizó 27 producciones musicales y ha registrado más de 510 canciones en la Sociedad General de Autores de España (SGAE). “Sería muy larga la lista de artistas que a lo largo de más de treinta años han grabado mis temas. Todos fueron igualmente importantes para mí, aunque no todos fueron tan conocidos ni tuvieron la repercusión artística de Lola Flores, Rocío Jurado, Mocedades, Jose Luis Rodríguez, “El Puma”, Isabel Pantoja, Vicky Carr, Vicente Fernández, Daniela Romo, Yuri, Alejandro Fernández o José Feliciano, por citar algunos, y a los que quedo agradecido por hacerme crecer como autor a lo largo de todo este tiempo” comenta el autor en su sitio web.

“Hoy, después de casi cuarenta años de profesión, sigo esperando escribir mi mejor canción. No sé si algún día llegará, pero lo que nace en mí cada día al despertar es un agradecimiento profundo a la vida por tanto como me ha dado” cuenta el artista español.