Joan Manuel Serrat compartirá escenario con artistas locales

martes, 10 de marzo de 2015
image_pdfimage_print

maxresdefault

10/03/2015 – Las Bodas de Oro de Joan Manuel Serrat, llegan a nuestro país a partir del viernes 13 de marzo. La gira por sus 50 años en la música, trae una propuesta diferente para el público de cada sector. En las diferentes ciudades donde se presente el canta-autor español, eligió a un artista local por su talento para interpretar dos canciones en el escenario.

La gira comienza con dos presentaciones en Buenos Aires, luego es el turno de Mendoza, La Plata, Rosario y llega a Córdoba a fines de mes, volviendo a pasar por Buenos Aires, Mar del Plata, Santa Fe Capital y cierra el 8 de abril en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

La cantante cordobesa Silvia Lallana, fue elegida para la noche del 27 de marzo en el Orfeo Superdomo. “Me llamaron al teléfono de mi casa, eran de la producción de Serrat y me comunican que me invitaban a cantar un tema al escenario junto a Joan Manuel. Por la cabeza me pasaron mil cosas, desde por qué me eligieron a mí, o cómo consiguieron mi teléfono. Fue todo repentino porque no hubo casting ni nada previo. Entonces me explicaron que ellos están haciendo este trabajo en todos los lugares que toquen en la gira” cuenta de manera eufórica Silvia.

Silvia cuenta que la invitan como público y luego sube a cantar un tema, y al cierre del recital, cantará junto a Rally Barrionuevo y Serrat el tema final. Dentro de las emociones, relata que el productor que la llamó, se disculpó por no conocerla, pero indagó en su material a través de la web. “Realmente estoy muy feliz y lo siento como un premio a tantos años; y que venga de esa manera tan natural que me llamen y me elijan sólo por mi talento me llena el alma”.

Desde hace años Silvia va a los recitales de Serrat en Córdoba “me encanta su música, su poesía. Me gusta su coherencia, solidaridad y sensibilidad. Lo admiro como persona más allá de su música” cuenta a radio María.

Por último y más importante es cuál será el tema a interpretar, “Me enviaron una lista de temas para que elija, y yo quería que me toque Caprichosa al Azar y mientras me iban diciendo la lista de temas, el productor me recomendó por mi voz Caprichoso al Azar así que bueno, no lo puedo creer” Concluyó Silvia.

Para concluir, Silvia dijo que el mismo día del show se va hacer una prueba formal a modo de ensayo para conocerse con Joan Manuel y ultimar detalles.