Junto a las reliquias de San Agustín Roscelli, rezamos con los chicos del Colegio Lourdes de La Cumbre

miércoles, 15 de noviembre de 2017
image_pdfimage_print

2

15/11/2017 – La semana pasada rezamos el Rosario con los niños del Colegio Nuestra Señora de Lourdes en La Cumbre, en la provincia de Córdoba, coincidentemente con la llegada de las reliquias de San Agustin Roscelli a esta casa. Estas reliquias permanecerán hasta el mes de febrero próximo en este colegio roscelliano.

Una de las niñas de quinto grado, Valentina Grosso, nos contó que “este domingo tuvimos nuestra primera comunión con mis compañeros en la capilla del colegio. Fue hermoso, muy lindo recibir por primera vez la Eucaristía. Y el domingo próximo voy a ir nuevamente a misa, voy a comulgar, porque faltan otros amigos que tengan también su Eucaristía”.

También hablamos con Enzo Ceballos, alumno de sexto grado del Colegio de Lourdes de La Cumbre: “Rezamos los dos sextos, eso nos pone muy contentos. Me parece una buena idea que podamos rezar el rosario, aunque reconozco que estoy un poco nervioso. En casa rezamos a veces. Sobre todo rezamos por mi abuela Mercedes, que falleció hace cuatro años”.