Madres contra el Paco

sábado, 28 de marzo de 2015
image_pdfimage_print

Ronda jueves 13 de Mayo de 2010

Alicia Romero es una de las fundadoras de “Madres contra el Paco”, organización que se dedica a ayudar a aquellos jóvenes que padecen adicciones, en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires

Desde su militancia social, estas madres pelean por sus hijos, con la convicción de que la presencia, la lucha social, el trabajo en red y la corresponsabillidad que deben asumir las instituciones gubernamentales permiten abrir nuevos caminos en esta lucha contra las adicciones al paco y otras drogas que día a día termina con la vida de muchos jóvenes.

Alicia junto a un grupo de madres se sostienen en la convicción primera de que toda lucha, sino es desde el amor y la presencia, carece de sentido y no logra su objetivo fundamental recuperar el sentido de la vida, de la familia y los vínculos.

“Pensemos en el otro con amor, con comprensión. (…) Tenemos que pelear todos los días para que su cumplan cosas que hemos logrado, que se ganaron pero que, por cuestiones burocráticas, no se estan cumpliendo” agregó Alicia en diálogo con Radio María.