Athenas presenta su nuevo disco

jueves, 10 de mayo de 2018
image_pdfimage_print

Athenas – Cantautora Católica Argentina – a sus jóvenes 26 años, ha lanzado ya dos producciones, Cristo Reina (2014) y Me basta tu gracia (2016) y ha realizado presentaciones en 16 países, visitando más de 90 ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos. Todo un camino de bendición en esta opción de evangelización a través del ministerio de la música. Una gracia que comparte junto a su banda en la que participan su esposo Tobias Buteler y  el productor y músico Francesco Mazza.

En este programa de EN CLAVE DE SOL  la recibimos tras el lanzamiento de su tercera producción “Todo Es Tuyo” para hacer un recorrido por sus canciones en la que cada composición está pensada para los distintos contextos propios de la Iglesia Católica (adoración eucarística, retiros, misiones, conciertos, etc.) y para acompañar la vida cotidiana de las personas, en un lenguaje fresco y moderno.

Junto a Vicky Leon – conductora del programa – hacemos un recorrido por sus anhelos y sueños, conocemos un poco mas las historias detrás de las canciones del nuevo disco y le pedimos un consejo para todos aquellos músicos que se lanzan a la aventura de anunciar a Jesús a través de las canciones.

Escucha el audio de la entrevista en el reproductor y mira el video de su sencillo difusión, “Que Bien Se Esta Aqui” .La producción audiovisual estuvo a cargo de Arimatea Films, bajo la dirección
de Charly Ramacciotti, en conjunto con un gran equipo. En estos años sus vídeos en YouTube suman más de 50 millones de reproducciones en total, y ha alcanzado casi 200.000 seguidores entre todas sus redes sociales.

Si haces música católica podes enviarnos tu material en mp3 (320kbs) o enlace a disco virtual al correo electrónico [email protected] para difusión en este espacio y en la programación de Radio Maria Argentina, muchas gracias.