Nos primereaste con tu amor

lunes, 17 de noviembre de 2014
image_pdfimage_print

Confianza

17/11/2014 – En el espacio de anuncio de la Palabra del programa Entre Nosotros, Pablo Martínez, músico y catequista, habló del amor de Dios que siempre toma la iniciativa: ” Nos primeriaste con tu amor”.

Pablo Martínez tomó la expresión del Papa Francisco “primeriar” para hablar del amor de Dios que se adelanta, que “le gusta anticiparse porque el amor es así. Dios sale, es audaz. A Él no le van los cálculos”. También, agregó, que “el amor de Dios es incondicional. No hay nada que puedas hacer para que te quiera menos, y “nada podrá separarnos de su amor”. 

Pecado es vivir como huérfano cuando en realidad tengo un papá que me ama y en su casa hay lugar para todos. Allí recordó las hermosas parábolas del hijo pródigo y del Pastor que deja las 99 ovejas por ir en búsqueda de la que se perdió. “La abrazó y la cargó en sus hombros. Para que no se olvidara nunca de su amor la apoyó en su corazón. Seguramente el pastor se manchó” aclaró Pablo, pero a Él no le importa, y es capaz de hacer todo lo que sea necesario para recuperarla.