Rosally Acosta, “mi primer apoyo fue la Madre de Dios”

martes, 4 de abril de 2017
image_pdfimage_print

rossss

31/03/2017 – Desde República Dominicana, nos comunicamos con la la cantante católica Rosally Acosta. Ella nació en Santo Domingo, República Dominicana, donde ha vivido toda su vida junto a sus padres y ahora, junto a su esposo. Le ofrece al Señor todo su amor mediante sus composiciones, su música y su carisma. Se dedica a llevar el evangelio a donde Dios la envíe, su pasión es su misión, su meta conquistar tu corazón para Dios.

“Después de mi encuentro verdadero con Dios nace este llamado para servir a Dios  a través de la música. Mi amor por la música es una vocación que el mismo Dios me ha dado”, comentó Rosally en diálogo con Radio María.

“El Señor siempre ha estado conmigo pero todo llega en un encuentro en una comunidad, un grupo de adoración de jóvenes llamado Adonai. Ellos llegaron a mí por “Diosidencias” y me invitaron a un Talent Show. Yo no sabía lo que era una Iglesia Católica, fuí por compromiso, cuando llego allá ¡vaya encuentro!. Veo ahí a tantas personas felices alegres, tanta acogida, que yo no pensé ‘Estoy en una iglesia católica, yo no soy católica’. Simplemente vi que Dios estaba ahí, me sedujo así. En ese caminar descubrí mi vocación a la música”, contó Rosally, que solo tenía 17 años cuando esto aconteció.

Ella estudiaba música solo para ella, hasta que Dios le cambió los planes. Era estudiante de administración de empresas y de música en el conservatorio.

Rosally conoció en el conservatorio a su esposo, quien es músico también y ambos sirven a Dios a través del don de musical.

“Yo he venido de una iglesia protestante, mi primer refugio, mi primer ayuda, mi primer apoyo fue la Madre de Dios. Es algo increíble porque yo no creía en ella, se me había inculcado un repudio hacia ella, y tuve una experiencia muy bonita que me lleva que ella sea mi primera guía. Luego mis hermanos de comunidad, mi esposo, mi párroco”, dijo la cantante sobre quienes son sus referentes.

Todo por amor, es una canción que “nace desde lo más profundo de mi corazón, dese mi encuentro con el Señor. cuando yo era pequeña mi mamá me regaló un librito para colorear de la pasión de Cristo. Creo que ese fue mi primer gran encuentro, me impactó ese Jesús sufriente, crucificado. Luego, a través de Madre Teresa volví a encontrarme con ese Jesús”, dijo Rosally sobre la creación de ésta canción:

Te invitamos a escuchar la entrevista completa.