Se estrena “Pequeños pasos” con la historia de Chiara Corbella

miércoles, 18 de junio de 2014
image_pdfimage_print

12/06/2014 – El próximo 13 de Junio se estrenó en la web “Pequeños Pasos” Un cortometraje inspirado en la experiencia de Chiara Corbella una joven italiana que sufrió una complicación de su salud durante su tercer embarazo y tuvo que tomar, junto a su marido Enricho Petrillo, grandes decisiones en nombre del amor. Su historia llegará a la pantalla este próximo viernes 13 de Junio.

Es una película inspirada en hechos reales, que nos habla del inmenso amor que se vive en las pequeñas decisiones de cada día. Una historia que demuestra que la vida no es el tiempo que vivimos sino las opciones que tomamos.

 

En diálogo con el escritor y productor de la película, Francisco Alday, comentó que "sentí una moción en el corazón de escribir una historia, hace muchos años, que trataba de una dificultad para llevar adelante un embarazo. De pronto me topo en las noticias con la historia de Chiara. Fue muy fuerte el impacto de descrubrir que lo que yo me había imaginado no era una historia de ficción sino de verdad. (…) Como pasa siempre la realidad supera la ficción"

Comentando sobre el personaje central relató que "ante el desafío de llevar adelante este embarazo muy complicado ella decide de una manera llena de amor. Eso es lo que a mí me cautivó: poder decidir desde el amor. Y cómo eso puede llegar a ser un testimonio muy importante para otras personas" dijo Francisco Alday.

"Estoy muy emocionado, ansioso porque tengo ganas que mucha gente pueda ver este corto. Me alegra también mucho que haya gente esperándolo" relató emocionado.

 

Ver película online en pequenospasos.wix.com/estreno La película está subtitulada en varios idiomas.

Facebook: facebook.com/pequenospasosposibles