Córdoba: llevá tu ofrenda a la misa de miércoles de cenizas

miércoles, 18 de febrero de 2015
image_pdfimage_print

Inundacion600px-5

“Si un miembro sufre, todos sufren con él” (1 Co 12,26)

“…Queridos hermanos y hermanas, ¡cuánto deseo que los lugares en los que manifiesta la Iglesia, en particular nuestras parroquias y nuestras comunidades, lleguen a ser islas de misericordia en medio de la indiferencia…” Del mensaje del Papa Francisco para la cuaresma 2015

Dada la triste situación que viven muchos hermanos nuestros, y haciéndonos eco del mensaje del Papa Francisco para esta cuaresma, al estar próximos a iniciar este “tiempo de gracia” con la celebración de miércoles de ceniza, descubrimos que es una oportunidad providencial para rezar y solidarizarnos con nuestros hermanos damnificados como consecuencia de las inclemencias del tiempo.

Desde CARITAS Y PASTORAL SOCIAL, queremos proponer a las comunidades de nuestra Arquidiócesis, que al participar en las celebraciones del Miércoles de Cenizas, puedan ofrecer en la celebración agua, elementos de higiene, pañales o alimentos no perecederos.

Les pedimos a las Caritas parroquiales acercar lo recaudado a la Sede de Caritas Arquidiocesana (Vélez Sarsfield 929) en horarios de 9 a 18 horas. Lo recaudado se destinará a la brevedad a los lugares de necesidad.

Les pedimos a los sacerdotes y agentes pastorales dada la inmediatez de los acontecimientos difundan esta información con la mayor diligencia posible.

Desde ya muchas gracias y buen inicio de Cuaresma.

CÁRITAS Y PASTORAL SOCIAL ARQUIDIOCESANAS.
IGLESIA CATÓLICA EN CÓRDOBA.

Córdoba, 17 de febrero de 2015.