“La Patria la hacemos entre todos”

miércoles, 4 de julio de 2012
image_pdfimage_print

El próximo 5 de julio la Iglesia Católica de Córdoba, COMIPAZ y el Centro Ecuménico Cristiano de Córdoba invitan a la Celebración Ecuménica e Interreligiosa por la Patria.

Bajo el lema "Una promesa de Dios para la Patria. Un compromiso de hermanos por la Patria" la cita será el próximo 5 de julio a las 19.30 hs en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba (Caseros 51).

El Arzobispo de Córdoba invita personalmente al evento y compartimos su carta.


A los ciudadanos de todos los Credos

Queridos hermanos y hermanas:

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes con el objeto de invitarlos muy cordialmente a la Celebración ecuménica e interreligiosa que realizaremos en el Aula Magna de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Caseros Nº 51) el próximo jueves 5 de julio a las 19:30 hs, con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la declaración de la Independencia Nacional.

Como en años anteriores la comunidad católica de Córdoba, en la convicción de que a nuestra Argentina la construimos entre todos, ha invitado a los creyentes de las distintas tradiciones religiosas a unirse en una súplica común pidiendo por el bienestar de nuestra Patria, por sus autoridades y por todos sus ciudadanos.

Creemos oportuna la fecha para elevar juntos una oración confiada al único Dios por nuestra Argentina, asumiendo de verdad nuestro compromiso como ciudadanos y expresando en ese acto trascendental nuestro anhelo de hacernos hermanos construyendo una Patria que nos incluya y nos acoja a todos.

Agradeciéndoles vuestra amable atención a esta invitación, me es muy grato saludarlos con la mayor cordialidad.

+ Carlos José Ñáñez

Arzobispo de Córdoba