Todo listo para la Beatificación de Mama Antula

jueves, 25 de agosto de 2016
image_pdfimage_print

mma antula
25/08/2016 – Este sábado se llevará a cabo la beatificación de María Antonia de Paz y Figueroa, mejor conocida como Mama Antula en la plaza Obispo Sueldo, ubicada en el Parque Aguirre en la Capital santiagueña

La construcción del escenario en donde tendrá lugar la ceremonia se encuentra prácticamente finalizada y se espera que un nutrido grupo de fieles asistan a la celebración.

En tanto, el Obispado de Santiago del Estero ya tiene en su poder el relicario que contendrá una astilla de un hueso de Mama Antula. La obra artística representa al Manuelito, el niño Dios que portaba en su cuello María Antonia de Paz y Figueroa.

Por otra parte, el sacerdote Rolando Tenti, párroco de la Catedral Basílica dijo que el ingreso de la reliquia forma parte de la celebración e informó que, el relicario permanecerá en la iglesia Catedral para veneración de la gente. El padre Rolando Tenti daba mas detalles al respecto.

“Estamos con mucho entusiasmo ultimando detalles que faltan para poder recibir a todas las personas que han ido confirmando su presencia para que se a una fiesta de fe no solo para Santiago del Estero sino también para toda la Argentina”, comentó el sacerdote.