20 años de “Manos Abiertas” en Córdoba

lunes, 5 de julio de 2021
image_pdfimage_print

Foto: Voluntaria del “Hogar de Niños José Bainotti”

05/07/2021 – “Manos Abiertas Córdoba” lanzó la campaña “Sigamos estando” por sus 20 años de trabajo constante, en obras que acompañan soledades y vulnerabilidades.

A lo largo de este camino, los 800 voluntarios y más de 5.200 amigos donantes que colaboran en el funcionamiento y crecimiento de la institución han acompañado a más de 7.145 beneficiarios quienes lograron mejorar su calidad de vida.

Entre las 12 obras se encuentra el “Hogar de Niños José Bainotti”, el cual abrió sus puertas en 2006 con el objetivo de albergar a niños que se encuentran temporalmente privados de su medio familiar por situaciones de abandono o maltrato, derivados de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Córdoba.

Desde 2012 comenzó un espacio de hogar de día donde se cuida a niños en horarios de estudio y/o trabajo de la madre, facilitando la construcción de un proyecto de vida por parte de ellas.

Para conocer más sobre esta obra dialogamos con Lourdes Cornavaca, voluntaria de Manos Abiertas y miembro del equipo de ingreso de voluntarios nuevos al hogar.

Podés escuchar las notas completas en la barra de audio ubicada bajo el título

 

Para colaborar con el “Hogar de Niños José Bainotti” llamar al 0351- 460-6051 o ingresa a la web  www.manosabiertas.org.ar