“Me gusta dar a conocer el rostro misericordioso y providente de Dios”, dijo la hermana Ana Yapura

miércoles, 24 de agosto de 2022
image_pdfimage_print

24/08/2022 – Desde el barrio Mirador del Lago San Roque, en la localidad cordobesa de Bialet Massé, la hermana Ana Yapura, misionera de Rosa Mística, contó cuáles son las misericordias del Señor en su vida. “Quiero dar testimonio de la bondad,la misericordia de un Dios providente. No es fácil,porque todo eso se asienta en una vida concreta,pero hoy al paso de los años y haber experimentado en carne propia la soledad siento que la presencia de Dios llena mi vida y le da sentido”, relató la religiosa.

“Después de no contar con una seguridad económica inicié el camino de la confianza y así toda la vida queda en envuelta en esa misericordia ilimitada de nuestro Dios que en sus palabras nos dice que no tengamos miedo. Tenemos que dejar que Dios sea Dios en lo más difícil porque uno cree que solos podemos hasta que las situaciones te dicen que sin ayuda, sin otros muchos no se puede avanzar”, dijo Ana.

“Todo me fue tirando a los brazos de Dios aunque muchas veces sufrí situaciones límites, hoy reconozco que fue mejor así y que todo está bien, muy bien. Tanto que ya es tiempo de compartir, de comunicarlo a los demás, en especial a los que no conocen aún el rostro de Dios misericordioso y providente”, indicó la hermana Yapura.

“El que puede crear lo que ni siquiera nos imaginamos para dar respuesta a nuestras necesidades,eso pienso que es Radio María, compañía,formación permanente, respuesta de fe en medio de una humanidad en crisis, una verdad que debe ser dicha, una luz que debe iluminar. Por eso y en gratitud a tanto bien, mi tarea e invitación es a sostenerla con el aporte económico y darla a conocer,así será hasta mi fin,siempre agradecida a Dios y a todos lo que hacen la Radio de nuestra Madre”, cerró diciendo la religiosa nacida en Catamarca.