“Amo la música y tengo mis búsquedas”, dijo Gastón Angrisani

sábado, 12 de septiembre de 2020
image_pdfimage_print

12/09/2020 –  Las motivaciones que tenés para arrancar tu día fue el puntapié inicial del programa. “Cada día tiene su historia. Arrancamos el día cuando te despertás y es para algo, para trabajar o para estudiar. Y si lo hacés más tarde es para hacer una actividad física o tenés que ir al médico. Y hay cosas que cada día hay que ir enfrentando. A veces aparecen situaciones imprevistas. Por eso es bueno preguntarse qué cosas te motivan para arrancar, para ponerte en movimiento. A veces son cosas que te gustan mucho o tal vez no”, dijo el padre César.

“Hay que hacer consciente esas motivaciones. A la larga, todo pasa, se transforma en una gran anécdota. Eso te sirve para entrar más relajado a lo que nos sucede. Pero a veces a la vida la tenemos relegada, a la buena de Dios. Pero el gran tema es que por dentro hay todo un mundo que hay que atender. Estamos llamados para funcionar internamente. La imagen de Dios se nos va purificando en la vida a medida que nos vamos autoconociendo. Es bueno tener a alguien al lado que te ayude a objetivar tu vida”, agregó el cura rockero.

Luego y en diálogo con Gaston Angrisani, ex líder de Los Moykanos y referente de la música tropical, la charla se puso aún más interesante. Dijo Angrisani: “Siento una gran emoción cuando la música y parte de las letras de mis canciones las utilizan las hinchadas de fútbol, tanto de Argentina como las bolivianas. Eso me pasa con “Por eso vivo”. El videoclip se grabó en la cancha de Chacarita, con parte de la hinchada, mostrando los inolvidables tablones de madera. Es utilizada por las hinchadas de River Plate, Newell’s, The Strongest y Bolívar, estos dos últimos equipos oriundos de Bolivia. Cuando a uno le preguntan “¿a dónde querés que lleguen tus canciones?”, decís que lo máximo es que la canten las hinchadas de fútbol. Por suerte, puedo decir que es una etapa lograda”.

“Tengo un hijo de 6 años, Vicente, vivo por él y por el resto de mi familia. Amo la música. Trato de ser siempre mejor persona, aunque tenga mis bajones. Yo soy muy creyente, le rezo a Jesús y al Espíritu Santo. Leo libros de monseñor Víctor Manuel Fernández. Tengo mis búsquedas. También le hago canciones a los chicos de la calle, temas más sociales. También le hice una canción a Cacho Castaña porque trabajamos junto en la televisión, compartíamos muchas horas juntos”, sostuvo el cantautor.

“Soy un tipo sano, nunca toqué la droga porque la vi desde chico en San Martín, en el Gran Buenos Aires. No le debo nada a nadie. Está bueno hacer las cosas correctas. Mi hijo me dice que soy hasta cargoso, trato de ser dulce con él, quiero ser un padre auténtico. Hay que disfrutar mucho de la familia”, completó Angrisani.