“¡Aquí estoy, envíame!”

martes, 8 de septiembre de 2020
image_pdfimage_print

08/09/2020 – Regresamos una vez más a este espacio que nos confirma en nuestra identidad de discípulos misioneros. Comenzamos la onceava temporada de Ecos Misioneros, desde casa, juntos y en comunidad.

En este contexto, la llamada a la misión, la invitación a salir de nosotros mismos por amor de Dios y del prójimo se presenta como una oportunidad para compartir, servir e interceder, dice el Papa Francisco con motivo de la Jornada Mundial de las Misiones.

El octubre misionero fue tema central del primer programa y el director de Obras Misionales Pontificias, P. Jerzy Faliszek habló acerca de cómo se prepara Argentina para vivirlo en este tiempo de aislamiento.

La celebración la Jornada Mundial de las Misiones también significa reafirmar cómo la oración, la reflexión y la ayuda material de sus ofrendas son oportunidades para participar activamente en la misión de Jesús en su Iglesia”

Presentamos el lema mundial que es “¡Aquí estoy, envíame!”, respuesta que brota de quien se sabe llamado y enviado a la misión. Una expresión que se convierte en eco, que moviliza y contagia a su paso para que otros sean parte de este anuncio.

Te invitamos a escuchar el programa completo al inicio de esta nota y a compartirlo en tus redes sociales