Barby Blues, un ejemplo de artista callejera

miércoles, 29 de julio de 2020
image_pdfimage_print

29/07/2020 – En “Bajar un cambio”, esta vez el padre César invitó a su amiga Barby Blues como invitada, quien lo suele acompañar en su banda.Y el tema casi obligado fueron los artistas callejeros que muestran su arte en un medio de transporte, en una plaza  o en la calle.

“El arte callejero está en todos lados, ellos tocan en ámbitos públicos. Ellos salen cada día y se suben a un subte, a un tren, a un colectivo. O están en la calle. Ellos viven de la diaria, se bancan el frío o el calor. Pero ahora, en el Área Metropolitana de Buenos Aires hoy no están pudiendo trabajar. Ellos te embellecen el día, tienen mucho talento”, afirmó el cura rockero.

Y Barby Blues dijo: “Investigué un poco cómo era esto de cantar en la calle antes de largarme. Yo canto con Leandro en “Árboles y Pájaros”. Unos amigos nos invitaron y así comenzamos. Hay gente que viaja de punta a punta en el subte y te re agradecen por lo que le regalás”.

“En estos momentos no estamos trabajando en el área metropolitana de Buenos Aires debido a la cuarentena por el coronavirus. Yo me las estoy arreglando con un emprendimiento familiar. Yo salgo en bicicleta a repartir las donas que hace mi mamá y las decora mi hermanita”, agregó Barby y cerró diciendo: “Un abrazo al Cielo para Alejandro Cabrera Britos, que se nos fue de entre los artistas callejero”.