Carlo Acutis: los videojuegos, el fútbol y la informática

miércoles, 21 de octubre de 2020
image_pdfimage_print

En este especial de Carlo Acutis seguimos repasando distintos aspectos de la vida del nuevo Beato, el ciberapóstol. En esta 7º píldora Diego Olivera y Milagros Rodón nos acercan la vida cotidiana de nuestro amigo Carlo Acutis. ¿Cuáles eran sus hobbies? ¿Cómo se divertía? Hacé clic y conocé más de su relación con el fútbol ⚽, videojuegos ?, la escuela, su amor por la naturaleza ??? y más. ¿Conocías todos estos datos? ¿Tenés algun hobbie en común con Carlo?

En esta 8º píldora, Romi de @iglesiamillennial conversa con Euge, de Corrientes (Argentina), que nos cuenta cómo nuestro amigo se convirtió en el patrono de la Comunidad “Carlo Acutis – Mama Antula” del Grupo Eucarístico Misionero de la parroquia San Juan Bautista. ¿Y vos, cuál es tu relación con la eucaristía?

✨ En está píldora te presentamos el testimonio de Harry, un joven de Guatemala que se encontró con el Ciberapóstol y desde ese momento vive con entusiasmo el camino de la santidad y presenta la vida de Carlo a los demás para que también se animen a ser santos en su vida cotidiana ? ¿A qué te anima el ejemplo de Santidad de Carlo? ¿Al encontrarte con Carlo que cambió en tu vida?

Encontrá mucho más material sobre Carlo Acutis en nuestro canal de Youtube en donde armamos una Lista de Reproducción con todas los videos sobre Carlo.

Este material fue producido en conjunto con Iglesia Millenials, Vivamos Juntos la Fe, De la Puerta de al lado y Radio María Joven.