Carlos Seoane cuenta porqué eligió “Vengo a agradecer” como título de su nuevo disco

jueves, 10 de octubre de 2019
image_pdfimage_print

10/10/2019 – El cantante y compositor católico, Carlos Seoane, nos visitó nuevamente para contarnos todo acerca de su más reciente material “Vengo a agradecer”. Un artista que tiene el don de conjugar de una manera única la música, la fe y el humor.

En diálogo con Radio María Argentina comenzó diciendo que “Es una bendición muy grande contar con la familia, muchas veces me acompañan mis dos hijos, el más grande es pianista, pero además es multiinstrumentista y es el productor y arreglador de este nuevo material “Vengo a agradecer”, y también mi hijo menor que es baterista y percusionista, y él también me acompaña con toda la base rítmica”, expresó el artista.

Y completó diciendo que “Y es un privilegio cuando podemos ir los cuatro juntos, con mi esposa también, porque más allá que nos apasiona lo que hacemos, poder hacerlo en familia es como estar de vacaciones todo el tiempo”, completó.

Decidí cantar para Jesús

“Yo siempre compuse y cuando me enamoré de Jesús quise empezar a componer contando historias de fe, viéndolas desde otro lado tal vez, muchas veces parándome en la esquina del humor y poder reflejar desde allí las cosas que nos pasan en la vida”, contó el artista católico.

“Cuando Jesús se topó en mi camino y su amor llenó mi corazón ya no quise escribir de otras cosas, puedo hacerlo, pero ya no quiero”, indicó.

¿Cómo surge este nuevo disco Vengo a agradecer?

“Con la canción Vengo a agradecer y con el disco en particular, porsupuesto que vengo a agradecer todo lo recorrido, todo lo compartido y todo lo que Dios me ha dado, pero sobretodo vengo a agradecer porque es una virtud que creo es bueno cultivar, por que nos cambia la vida”.

“Muchas veces creemos que tenemos que ser felices para agradecer y la verdad que es al revés, tenemos que ser agradecidos para ser felices”.

“Cuando sonríes”, la canción dedicada a su esposa

“La compuse para ella porque tiene la sonrisa más linda del mundo”, expresó el músico argentino Carlos Seoane.