Con Jesús podemos hacer algo extraordinario

lunes, 26 de noviembre de 2018
image_pdfimage_print

26/11/2018 –  ¿Qué lugar ocupa Jesús en el proyecto de vida de un joven cristiano? se lo preguntamos a Leandro Arias, sacerdote de la Arquidiócesis de Córdoba quien acompaña la Pastoral Vocacional y ha participado mucho en la Pastoral de Juventudes.

El proyecto de Dios no nos disminuye al contrario nos potencia

El Padre Leandro dijo que está muy bueno que invitemos a Jesús al partido de nuestra vida, que lo hagamos parte y también protagonista de nuestra historia. “El proyecto de vida del cristiano, no se entiende sin Jesús” agregó. Leandro contó que le encanta jugar al fútbol, los amigos y la música: “parece que no son tareas específicamente cristianas pero es Jesús quien va unificando mis vínculos, mis caminos, mis deseos y mis búsquedas. Es importante poder invitarlo a la propia vida”.

“Es en las pequeñas opciones donde se construye el Reino y con Jesús podemos hacer de lo sencillo algo extraordinario. Por eso es importante pasar tiempo con Él, conocerlo y dejarnos impactar por su figura”.

Además, el Padre Leandro invitó a prestar atención porque no hay ningún ambiente o lugar donde no esté Dios: “No hay contexto en donde Dios no pueda entrar”.

 

 

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Escrita por J. K. Rowling, llega a los cines la segunda parte de Animales fantasticos, la pre saga de la aclamada Harry Potter.

Hebert Corbalán comentó que esta película toca varios aspectos que profundizan lo que acontece en la historia de Harry Potter y sus amigos. Además, invitó a valorar y a cuestionar el accionar de los protagonistas, y sus reacciones frente a lo que les sucede. ¿Qué es lo que haríamos nosotros en esa situación?, invitó a preguntarnos Hebert.

 

Escuchar programa completo