El corazón sabe donde está tu tesoro

viernes, 17 de noviembre de 2017
image_pdfimage_print

corazon-660x350

17/11/2017 – En su columna habitual de los jueves, la Lic. Ángela Sannuti citó a Albert Einstein para hablar sobre “La sabiduría del corazón”. El científico más conocido y popular del siglo XX dijo en una oportunidad: “La mente intuitiva es un regalo sagrado; la mente racional es un fiel sirviente. Hemos creado una sociedad que honra al sirviente y se olvida del regalo”.

Al respecto, la especialista comentó: “Ciertamente, cuando se subraya que el ser humano es un ser racional se deja afuera lo mejor de la humanidad, lo creativo, la imaginación, la intuición y la inteligencia del sentir”.

“El corazón es un continente por descubrir aún. Tenemos que emprender un viaje hacia este centro creador donde anidan nuestros dones y anhelos, que no vienen del afuera si no del corazón”.

Pero, ¿qué hay que hacer para conectarse con el corazón? “Hay que mirar hacia adentro. Cuando nos enfocamos en el afuera nos perdemos en la dictadura de lo mental, que calcula y mide. El corazón sabe donde esta el tesoro pero sólo cuando paramos el torrente de pensamientos podemos escuchar esa voz que surge del corazón”, expresó Ángela.

“En el centro de nuestro corazón late el corazón de Dios. Sentir con el corazón es permitir que la Vida se despliegue y se exprese en toda su magnificencia”, finalizó.