El balance del 2020

jueves, 31 de diciembre de 2020
image_pdfimage_print

31/12/2020 – LLegamos al final del año 2020, un año difícil signado por la tragedia de la pandemia de Covid-19 que a acarreado consecuencias negativas no solo a nuestro país sino a la humanidad toda.

Muchos son los que desean que este año termine pronto para embarcarse en el 2021 con la esperanza de que el nuevo año que llega traiga consigo situaciones y experiencias mejores que las que nos deja el año que hoy se va.

Pero, aunque parezca increíble, el “odiado” 2020 nos deja algunas enseñanzas que de alguna manera nos permitirán transitar el nuevo año con un bagaje de aprendizajes totalmente diferente.

Hemos aprendido a valorar nuestros afectos, a saber lo importante que son nuestros seres queridos; hemos comprobado que podemos vivir con lo que tenemos, hemos aprendido la importancia de nuestras libertades y sobre todo, hemos aprendido a tener fe y esperanza.

Así lo ha entendido el padre Munir Bracco, sacerdote, Párroco de la Parroquia Santa María de la Paz de Barrio Poeta Lugones de la ciudad de Córdoba, quien ha grabado un audio con su reflexión sobre lo vivido en el 2020 y que, en las últimas horas se ha hecho viral. A continuación te compartimos este audio:

En el programa “Diálogos de Actualidad” nos contactamos con el padre Munir Bracco quien nos contó que lo motivó a grabar este audio.

 

Podes escuchar la nota completa en la barra de audio ubicada debajo del título