El camino de la tentación, lugar de madurez y de crecimiento

viernes, 29 de marzo de 2019
image_pdfimage_print

29/03/2019 Este viernes compartimos el segundo programa del “Diálogo de hermanos” en este ciclo 2019, una nueva oportunidad de aprendizaje junto al padre Javier Soteras y al Rabino Marcelo Polakoff.

Como puntapié al diálogo el primer bloque giró en torno a “las tentaciones” desde el  texto bíblico Ex. 17,7: “Aquel lugar recibió el nombre de Masá –  que significa “Querella”- a causa de la acusación de los israelitas y porque ellos provocaron al Señor, diciendo: “¿El Señor está realmente entre nosotros, o no?”.

La palabra desde la Biblia abrió el intercambio y junto a la pregunta: ¿Cuáles fueron los momentos de dificultad en tu vida, que te hicieron crecer?, se amplió la participación a la audiencia. En los dos bloques siguientes la Tradición  vista en esta oportunidad desde la práctica del ayuno desde ambas religiones, tanto como  el valor puesto de manifiesto en el “camino de la tentación  lugar de madurez y de crecimiento”, completaron el contexto de la charla y una vez más nos legaron una buena enseñanza para el camino.

Aqui te compartimos el link del programa completo: