El cardenal salvadoreño Gregorio Rosa Chávez visitará Córdoba a fines de agosto

viernes, 9 de agosto de 2019
image_pdfimage_print

09/08/2019 – Se viene una nueva Semana de Estudios del CEFYT (Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos) de la ciudad de Córdoba, que pertenece a la comunidad claretiana. En este caso el tema será “Iglesia y Martirio: Camino de servicio y testimonio en América Latina” y contará con la participación del cardenal Gregorio Rosa Chávez, obispo auxiliar de San Salvador, quien conoció personalmente a san Oscar Romero. La semana se realizará los días 29,30 y 31 de agosto en los horarios de 8, 30 hs a 13 horas. y de 14,30 a 17,30 hs. El hermano Fernando Kuhn nos acercó la invitación en diálogo con Radio María Argentina.

Rosa Chávez es el primer cardenal que tiene El Salvador. “Le dedico este nombramiento a monseñor Romero. Yo creo que él iba a ser llamado a esto, pero ya lo habrá recibido en el cielo por su martirio”, dijo Rosa Chávez tras saber que iba a ser nombrado cardenal por el papa Francisco.

Para más información sobre la 15º Semana del CEFYT Córdoba llamar al teléfono 03543 421420 o por email a extensioncefyt@gmail.com