Entrevista a la mamá de Carlo Acutis: “Él no fue influencer de sí mismo, sino un influencer de Dios”

miércoles, 21 de octubre de 2020
image_pdfimage_print

¡Con alegría y emoción queremos compartir con vos la entrevista completa que compartimos con la mamá de Carlo Acutis, Antonia Salzano! En estos minutos de diálogo Antonia nos contó sobre diferentes aspectos de la vida de Carlo, anécdotas, testimonios, la causa de beatificación y cómo se preparó la familia Acutis para la Beatificación de Carlo.

Antonnia asegura que Carlo “era un chico que lograba vivir las cosas ordinariamente, pero las hacía extraordinarias por su relación con Jesús”. Así lo recuerda a 14 años de su muerte y a pocos días de ser proclamado beato por la Iglesia Católica.

Hacé clic y nos adentremos juntos en la vida del ciberapóstol adolescente, nuestro amigo Carlo Acutis. ¿Qué es lo que más te llamó la atención de este diálogo? Si te gustó y te emocionaste, no dejes de compartirlo con tus amigos para que la historia de Carlo Acutis llegue a muchos más

Encontrá mucho más material sobre Carlo Acutis en nuestro canal de Youtube en donde armamos una Lista de Reproducción con todas los videos sobre Carlo.

Este material fue producido en conjunto con Iglesia Millenials, Vivamos Juntos la Fe, De la Puerta de al lado y Radio María Joven.