Especial de Diego Torres

martes, 10 de febrero de 2015
image_pdfimage_print

Diego-Torres

Diego Antonio Caccia Torres, conocido artísticamente como Diego Torres, cantautor argentino , actor de cine y televisión, nació en Buenos Aires el 9 de marzo de 1971. Influenciado por un ambiente marcado a fuego por una leyenda (su madre, la legendaria Lolita Torres) Diego le sumó todo su talento y su carisma personal.

Considera que sus canciones tienen un valor a la vida y para Diego la vida es para pelearla hasta el último instante. “No podés tener alegrías si no conocés la tristeza. La vida siempre te va a dar un piñón. El asunto es saber que eso es parte del camino”.

“Tratar de estar mejor”, “Estamos juntos”, “Sueños”, “Que no me pierda” son algunas de las canciones que han calado hondo en el sentir popular y lo han llevado a ser reconocido mundialmente.

Color Esperanza fue elegido el 11 de Septiembre de 2002 como mensaje de paz y esperanza en las radios de toda América. Y en el 2003, fue convocado para llevar su mensaje de Esperanza, solidaridad y su defensa de los valores humanos, al encuentro que mantuvo Su Santidad el Papa Juan Pablo II, con la juventud Española en Madrid.

Por todo esto, Diego logró, desde el escenario transformarse en un canal de comunicación para hacerle llegar a sus miles de admiradores esta idea tenaz, ganadora y firme de que “se puede”.