Estar conscientes, un camino hacia la sabiduría

miércoles, 20 de marzo de 2019
image_pdfimage_print

18/03/19- El Dr. Roberto Ré, médico psiquiatra y fundador de la Red Sanar, nos acompaña cada lunes en el programa “Hoy puede ser”. En esta oportunidad dialogamos sobre la conciencia multidimensional abierta y saludable.

La Red Sanar es una red humana de personas comprometidas en diversas áreas y funciones, con un sustancial aporte a la salud integral, en sus seis dimensiones. El método se basa en la psicoeducación: para crear una conciencia saludable permitiendo al psicoeducando comprender, internalizar y vivenciar responsablemente los criterios e iniciativas para desarrollar en la existencia las seis dimensiones y las doce disciplinas en clave de vida saludable.

Por eso el Dr. Roberto Ré explicó que la conciencia es una potencia puramente humana, cualitativo del espíritu humano, que nos posibilita junto con la voluntad, el desarrollo y la penetración de la sabiduría. “La conciencia nos abre al mundo interno y nos permite leer el mundo y sus circunstancias. Cuanto más amplia es la conciencia , más sana y equilibrada en las seis dimensiones de la persona, nos abre al mundo de la inteligencia; esto hace que la persona pueda escalar los más altos niveles de la condición humana.”

 

No te pierdas de escuchar la entrevista completa en la barra de audio debajo del título.