Este fin de semana se realiza la colecta Más Por Menos en todo el país

jueves, 6 de septiembre de 2018
image_pdfimage_print

06/09/2018 – El obispo prelado de Esquel y miembro de la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, monseñor José Slaby, invitó a colaborar con la colecta Más Por Menos “privándonos de consumir algo y destinando ese dinero a la donación de este fin de semana”. Monseñor Slaby indicó que este sábado 8 y domingo 9 “puedo acercar mi colaboración a la parroquia más cercana, tenga o no el famoso sobre de la colecta. Todo lo recaudado en las misas de este fin de semana estará destinado a los que menos tienen en Argentina. Pero también ingresando en la web http://colectamaspormenos.com/ se puede colaborar mediante un depósito bancario o tarjeta de crédito”. El lema de este año es “Sumemos juntos a la mesa de todos”.

 

En un mensaje con motivo de la campaña solidaria, el prelado hizo un llamado de atención: “Basta con mirar la realidad de la multitud indigente de hombres y mujeres, niños, adultos y ancianos; en una palabra, personas concretas e irrepetibles que sufren el peso intolerable de la miseria de la crisis que no termina”.

 

El obispo sostuvo que “esto es una llamada a todos los que habitamos este país” y reflexionó: “El hombre no puede vivir sin amor, su vida está privada de sentido si no se le revela el amor, si no se encuentra con el amor, si no lo experimenta y lo hace propio, si no participa de él vivamente”.