Fernando Szereszevsky: “Los número uno tienen algo en común, esperan que des la vida por ellos”

sábado, 5 de diciembre de 2020
image_pdfimage_print

05/12/20 En este nuevo encuentro de “Bajar un cambio” el Padre César nos invita reflexionar “¿En qué situaciones sentís o sentiste que te dormiste en la vida? Refiriéndose a la consigna realizó una pequeña introducción: “Muchas veces viajamos por la vida con los ojos abiertos pero dormidos, adormecidos por ejemplo, mucha gente me cuenta que lo estafaron y cuando le pregunto me dicen que se asociaron con personas que conocían poco, eso es estar dormido. Para emprender algo tenés que conocer bien a las personas.“

A su vez el Padre Cesar  agregó: “Cuando pensás demasiado a lo que van a opinar los demás entonces no te das espacio para ser vos mismo, eso también es estar dormido, vos sos el portero de lo que entra o no entra a vos, de lo que podés hacer o no. Consecuentemente sugirió que es muy importante poder leer a Dios a través de lo que van diciéndote otras personas. Explicó que se trata de un discernimiento, “despertemos llega Cristo se nos dice.”

Por otra parte, como invitado de la noche Padre Cesar recibió a Fernando Szereszevsky, es manager del rock and roll, a lo largo de su vida acompañó a grandes artistas como Charly García, Illya Kuryaki, Pier y Juanse. Haciendo referencia a su trabajo Szereszevsky destacó que: “El momento del show es el culmen de todo un proceso. Mi estilo de ser manager es estar muy presente en todo el proceso con los artistas” Comentó que se encuentra presente en todas las notas, en todas las grabaciones, en todos los ensayos, en todos los shows.

Además recordó: “Comencé trabajando en la política, fui jefe de prensa de Alberto Kohan cuando era ministro y también con el ex presidente Carlos Menem”. Posteriormente se dedicó al deporte y al rock, afirmó que estas experiencias le permitieron conocer la cabeza de las personas importantes. “Los número uno tienen algo en común y es que esperan que des la vida por ellos para que nada malo les pase, eso es parte de mi tarea” también comentó que es su trabajo “y este trabajo no es para cualquiera.”