“Hoy es el Día” estuvo en la fiesta del Cura Brochero

jueves, 28 de enero de 2010
image_pdfimage_print

El programa que se emite cada mañana, de lunes a viernes, participó y transmitió a toda la red radiomariana desde la localidad de Villa Cura Brochero (Córdoba), con motivo de la festividad del Venerable. José Gabriel del Rosario Brochero reunión a una multitud de personas en torno a la Radio. Asimismo, cientos de peregrinos llegaron a la mencionada localidad cordobesa a venerar sus restos.

La misa central fue presidida por el Arzobispo de Córdoba, Monseñor Carlos Ñañez, y contó con la presencia de otros obispos (entre ellos Monseñor Alfondo Delgado, Arzobispo de San Juan, y el local Monseñor Santiago Olivera, Obispo de Cruz del Eje) y sacerdotes. El Cura Brochero es ejemplo de vida sacerdotal para todo el presbiterado argentino y su pronta beatificación enciende nuevamente la "luz" de su figura y su testimonio de entrega a los más pobres y postergados.

Compartimos algunas fotos de lo vivido en esta hermosa transmisión del programa "Hoy es el Día", con la conducción de Anabel Thanos y la asistencia técnica de Julio Romero.