“Tierra de María”, una película sobre búsquedas y fe

lunes, 31 de marzo de 2014
image_pdfimage_print

Tierra de María

31/03/2014 – En los primeros días de mayo se estrena en nuestro país la película Mary´s Land (Tierra de María)  el nuevo film de Juan Manuel Cotelo, creador de la película “La última cima” y “Te puede pasar a ti”, una serie de trece capítulos, en DVD, de formato de película-documental que relata la experiencia de personas que se encontraron con Dios y cómo este encuentro les cambió la vida.

Viene recorriendo diferentes países Latinoamericanos promoviendo y difundiendo la nueva película. Se estrenará en 22 países. En su paso por Argentina visitó a Radio María.

El director de la película, el español Juan Manuel Cotelo, visitó los estudios de Radio María Argentina en Buenos Aires y compartió la idea de la película: “Si María y Jesucristo fueran personajes históricos que estuvieron, vinieron, hablaron y se fueron, pues es facinante para los historiadores pero para mí no. Desde el momento en que puedes hablar con Jesucristo hoy, ya no me interesa el cuadro de la pared, me interesa el Jesucristo con el que puedo hablar y Él me habla a mí”. Luego agregó que “cualquiera puede experimentar en su propia vida la acción eficaz de María y de Jesús. No se trata de tener experiencias místicas, sino de que tu muestres por una via muy sencilla que se llama oración, abras tu corazón a Dios, haciendo ese pequeñito acto de fe”.

Juan Manuel Cotelo comentó que “la película plantea si la fe es algo interesante para recordar, para creer o si es algo que puede afectar la vida de cualquiera”. Se plantea como una misión de investigación. Una jefa le propone a su equipo “que investigue si esa gente que dice hablar con Jesucristo están bien de la cabeza, mienten o dicen la verdad”. Luego agregó que  “es una película destinada a los que buscan la verdad”.