Junto al Padre Mateo Bautista nos adentramos en el misterio de la Resurrección

miércoles, 30 de marzo de 2016
image_pdfimage_print

padre mateo

 

30/03/2016 Amigo entrañable de nuestra casa el padre Mateo Bautista, religioso Camilo. Licenciado en Teología Moral, Licenciado en Teología Espiritual, Especialista en Pastoral de la Salud.

Para reflexionar el misterio de la Resurrección el sacerdote partió desde el siguiente versículo de la Biblia “No busquen entre los muertos al que está vivo” Lc 24, 5 

Mateo Bautista remarcó que ésta palabra es fundamental agregando “Yo no creo en la resurrección porque soy cristiano. Porque creo en la resurrección soy cristiano. La resurrección es la madre de todas las gracias. Toda gracia Cristiana, todo don de Dios viene de este manantial que es la resurrección de Cristo y por eso la resurrección es la madre terapeútica de todo lo que nos da Dios. Por eso es la mejor medicina contra angustia, la ansiedad, la falta de sentido, la desesperación. Gracias a la resurrección tenemos la auténtica cosmovisión cristina. ¿Que ilumina toda nuestra vida desde el nacimiento hasta la muerte? La resurrección.”

Te invitamos a escuchar la entrevista completa. Una imperdible oportunidad para adentrarnos y saborear el inmenso regalo que Dios nos ha hecho en Su hijo Jesús.