La música misionera

lunes, 20 de febrero de 2012
image_pdfimage_print
Roberto Zuqui es músico católico cristiano y se dedica especialmente a componer canciones de alabanza y adoración a Jesús.

Nació el 18 de agosto de 1989, en Buenos Aires, Argentina. Se inició en la música a la edad de 10 años. Aprendió a tocar la guitarra de oído y de a poco empezó a desarrollar también su canto. A La misma edad comenzó a participar del grupo de Teatro Misionero La Luz, creado y dirigido por su hermano Mariano Zuqui, director de Teatro.

Roberto comenzó su camino en la música tocando y coordinando en el coro de su escuela secundaria: Instituto Compañía de María y allí dio sus primeros pasos de servicio en la música católica.

Desde los 15 años empezó a componer canciones. Su estilo inicial fue el blues, como también las baladas y el rock, con los cuales fue realizando presentaciones como solista en los festivales

De música que organizaba su colegio, como también en fiestas de egresados y demás.   Hasta el día en que Dios llamó a la puerta de su corazón y ya no hubo vuelta atrás…

Te invitamos a escuchar la entrevista que brindó Roberto Zuqui a Ecos Misioneros.