“La promesa del Espíritu Santo ¡también es para ti!”, padre Julián Duarte

miércoles, 29 de abril de 2020
image_pdfimage_print

29/4/2020 – En el ciclo “El anuncio del Kerigma”,  junto al padre Julián Duarte, misionero redentorista, estamos reflexionando sobre la promesa del Espíritu Santo. La experiencia de Pentecostés es ofrecida también para cada uno de nosotros.

“La promesa es para ti”, comenzó diciendo el padre Julián. Esto no es algo que haya ocurrido hace veinte siglos atrás. Debemos actualizar la Palabra porque el Señor es ayer, hoy y siempre. Es el Señor de la historia.

“Debemos convencernos que esta experiencia del Espíritu Santo de Pentecostés, es ofrecida también para nosotros, para hoy”, señaló el padre Julián.

El sacerdote explicó que el bautismo en el Espíritu Santo que recibieron los apóstoles fue tan abundante que cambió sus vidas a tal punto que quienes lo habían conocido antes, se pudieron dar cuenta que, siendo la misma persona, se habían transformado radicalmente.

De muchas y variadas maneras, Jesús ya había hablado del Espíritu Santo que habrían de recibir los que creyeran en él. “De una forma muy especial quiso simbolizar al Espíritu con el agua, siendo ambos principios de vida”, agregó el padre Julián.

Es bueno preguntarnos, ¿cuánto necesitamos hoy de su espíritu? Porque Jesús fue el que prometió enviar una nueva efusión de su espíritu de parte de su padre. Él mismo nos prometió. “Hemos de abrir el corazón, hemos de disponer esta búsqueda. Así lo dice y lo expresa muy claro en su Palabra”, agregó el sacerdote.

¿Hemos tenido la experiencia del Poder del Espíritu Santo en nosotros? ¿Es un desconocido en nuestra vida?

¡Te invitamos a escuchar el programa completo y a compartirlo en tus redes sociales!

Ya llega a "Sal y Luz" el anuncio del Kerigma, junto al padre Julián Duarte, misionero redentorista.Hoy nos dirá que…

Posted by Radio María Argentina on Thursday, April 23, 2020