Laicos que predican la Palabra de Dios

jueves, 19 de septiembre de 2019
image_pdfimage_print

19/09/2019 – Esta vez el tema del programa fueron los laicos predicadores, personas que por efecto de la gracia bautismal llevan al Señor en medio del mundo. En la columna “Deportes y fe” se desarrolló la historia del Many Paquiao, boxeador, actor, cantante y político filipino, quien desde hace unos años hace público su encuentro y su seguimiento de Jesús.

También se contó sobre Daniel Habif, no de los mejores y más importantes conferencistas de habla hispana en el mundo. Este mexicano dice, por ejemplo, “la fe no lleva dudas, pero de las dudas nace la fe. Primero la fe, después las señales”.

Y finalmente compartieron la segunda parte de la entrevista con el predicador católico Gabriel Rinaudo, quien entre otras cosas dijo: “Generalmente yo tengo mi oración personal, hago vida parroquial. Comento esto porque a veces la gente piensa que estoy todo el tiempo predicando. No, esos son algunos momentos. La mayoría de las veces hablo con los sacerdotes que me acompañan, hablo con mis amigos”. Rinaudo agregó: “Creo en Dios por las tantas veces que me habló, por las tantas veces que llamó”.