“Le digo si a Jesús en forma incondicional y trato de hacerlo sacramento”, expresó emocionado el diácono permanente Alberto Roselli

sábado, 19 de mayo de 2018
image_pdfimage_print

17/05/2018 – El diácono permanente y periodista Alberto Roselli participó del espacio del “Salmo actualizado del siglo 21” y nos dejó su testimonio: “Yo soy de Alcira Gigena, en el sur de la provincia de Córdoba. Y de chico hice una vida de pueblo, que es vida de hermanos, porque me crié con amigos tanto en la primaria como en la secundaria. Tengo que decir que mi mamá Irma fue y es una enorme madre. Si bien viví una infancia muy pobre, fue muy linda, no le cambiaría nada. Y mi primer encuentro con Dios que recuerde fue a través de mi abuelo materno Lorenzo y mi párroco, el padre Ramón Staffolani. Y para mi Dios es alguien cercano, de decirle desde chico ´che Diosito, ¿me ayudás en la prueba?`”, relató.

Además, Roselli destacó que quiere “servir en lo que sea, cuando sea, con lo que soy. Yo soy cristiano escuchando a los otros, haciéndoles una broma, leyendo noticias en la radio donde trabajo, Me gusta pensar que el servicio es un Si a Jesús, absolutamente incondicional y hecho sacramento”.

Y también el diácono permanente de la diócesis de Río Cuarto nos dejó su oración misionera:

Santo, Señor de mi cielo y de mi tierra,

Santo y Padre, que acariciás mis pobrezas:

Dame también hoy Sabiduría

y tu Espíritu, que me acerca a tus grandezas.

Que si tu Gracia lo quiere y lo permite

abandone a tus pies mis pequeñeces,

y que en lugar que sea yo mi propio centro,

seas Vos el que, ocupándome, me reces.

Que pueda ser vasija simple y frágil,

Y que no me dé vergüenza ser humano.

Para que aunque sólo quepa un breve sorbo

Pueda entregarte, vivo, a mis hermanos.

Amén.