Libertad

martes, 26 de octubre de 2021
image_pdfimage_print

26/10/2021 – Él Espíritu Santo es libertad, él no entra en nosotros en contra de nuestra libertad. Los seres humanos muchas veces son absorbentes, posesivos y hasta dominadores, pero eso no se puede decir del Espíritu Santo, que es un amor sano y libre. Él podría hacer maravillas en tu vida, liberarte de muchas esclavitudes, transformarte maravillosamente hasta hacerte una nueva creatura.

Pero no lo hará si sabe que vos no querés, que no se lo permitís. Ojo que vos podés decir que se lo permitís de la boca para afuera, pero tu corazón puede estar diciendo que no. Y el Espíritu Santo no mira tus palabras, mira lo que quiere tu corazón, de verdad. Entonces él no hará su obra si sabe que tu corazón lo está rechazando, que vos en realidad no querés dejarte transformar y sanar. Pero si desde tu libertad se lo permitís, él derrama su precioso fruto en tu vida (Gal 5, 22-23).

Entonces, al menos orá para que él te regale el deseo de dejarlo actuar, para que poco a poco le vayas abriendo tu puerta.