Libros: ¿Se te antoja algo dulce?

lunes, 19 de julio de 2021
image_pdfimage_print

15/07/2021 – Gustavo Nari es chef pastelero desde que nació, escuchando el más bello sonido de una batidora en la panza de su madre, Teresa, también pastelera, de quien aprendió a amar esta profesión.  Cuenta con más de 25 años de experiencia en la pastelería, donde comenzó desde muy joven, de manera innovadora, siempre teniendo en cuenta el producto y cada uno de sus detalles. Sus primeros trabajos se desarrollaron en servicios de catering en producciones de mesas dulces y servicio. Más tarde, se desempeñó como Jefe de Cocina y Pastelero en prestigiosos restaurantes.

En la actualidad, trabaja como chef pastelero y, hace más de 12 años, en hoteles de lujo, formando y capacitando equipos de trabajo en las aperturas de hoteles y restaurantes. Es un apasionado por su profesión y trata de transmitir sus conocimientos y su amor por lo que se hace, interpretando las recetas que le dio esta vida pastelera y aprendiendo, día a día, algo nuevo.

Dialogamos con Gustavo Neri en “A libro abierto” sobre su último libro “Pastelería urbana”; no te pierdas de escuchar la entrevista activando la barra de audio debajo del título.