Los que esperan en Dios renuevan sus fuerzas

jueves, 17 de enero de 2019
image_pdfimage_print

“Los jóvenes se fatigan y se agotan, los muchachos tropiezan y caen. Pero los que esperan en el Señor renuevan sus fuerzas, despliegan alas como las águilas; corren y no se agotan, avanzan y no se fatigan.”

Isaías 40, 30-31

15/01/19- Con gran alegría iniciamos un nuevo ciclo de anuncios junto al músico y cantautor cristiano Maxi Larghi. En este primer programa el tema elegido fue “La espera en Dios”.

Maxi remarcó que hay una tendencia en nosotros a ir hacia lo más rápido, sin dejarnos llevar por los tiempos de Dios. “Lo express y lo instantáneo tiene un doble significado: es rápido pero a la vez es fugaz . Además lo instantáneo es amigo de lo descartable. La cultura del descarte tiene que ver con esta inquietud que tenemos los seres humanos de ir más rápido sin saber hacia dónde.”

Los tiempos de Dios

“Frente al querer ir más rápido tenemos que preguntarnos qué es lo que Dios quiere. La famosa frase “los tiempos de Dios” en ocasiones nos resulta pesada y difícil. El camino que va más rápido no es el que va más lejos. A veces el camino de Dios no es rápido y cuesta arriba justamente porque llega más alto y lejos.”

 

No te pierdas de escuchar el anuncio completo en la barra de audio debajo del título.