Mama Antula, una madre para la gestación de la Patria

lunes, 12 de abril de 2021
image_pdfimage_print

12/04/2021 – La Universidad Católica de Córdoba ha organizado un conversatorio especial sobre Mama Antula, para el próximo miércoles a las 19, para presentar nuevamente el libro “Mama Antula, la mujer más rebelde de su tiempo”.

Cintia Suarez y Nunzia Locatelli  son las autoras de este texto que habla sobre esta mujer admirable que fue beatificada en agosto del año 2016 por el Papa Francisco, pero que durante décadas permaneció prácticamente olvidada o ignorada por la historia, a pesar de que su obra, su misión, su trabajo, marcó la fe de los que vivimos en esta tierra cuando la Patria se estaba gestando.

Y lo hizo con valores como la pasión evangélica, el trabajo, el sacrificio, el esfuerzo, la generosidad, el amor por los pobres, la pasión por la misión y el servicio a los demás, todos valores que hoy son más que necesarios en la reconstrucción de nuestro país, donde casi 5 millones de hermanos viven o sobreviven en la indigencia.

En Radio María Argentina dialogamos con  Cintia Suarez, una de las autoras del libro con quien profundizamos en la vida de Mama Antula, y en esos valores que tendríamos que imitar todas las personas de fe .

Podés escuchar la nota completa en la barra de audio ubicada bajo el título