María nos enseña a dejarnos mirar por el Padre Dios

martes, 17 de agosto de 2021
image_pdfimage_print

17/08/2021 – Como cada martes nos acompañó hermana María Sol Castro Vazquez, del Movimiento de Schoenstatt, en el ciclo “De la mano de María”.

“Va a ser María quien le va a enseñar al Niño a decir ‘Abba’, ‘papá, ‘papito querido‘ se podría llegar a traducir. Una forma tierna de dirigirse a Dios Padre y de regirse según los deseos y la voluntad del Padre”, señaló hermana María Sol.

“María va educarnos a nosotros como lo educó a Jesús y va a hacer que nuestra alma se vaya transfigurando con los valores de Cristo, así como se dio en ella. Algo propio de Cristo se va a dar en esta actitud de querer a hacer lo qué da alegría al Padre. Cuando aprendemos esa actitud, y que necesitamos que María nos enseñe, entonces poco a poco nuestra vida, y nuestro estilo de vida, empieza también a configurarse de una forma distinta”.

“Hoy podemos pedir esta gracia de poder girar en torno a la mirada del Padre, de poder vivir bajo la mirada del Padre, pero no con la idea del Dios castigador, sino que podamos ser como los niños que están siempre pendientes de que la mamá los mire,  están buscando la mirada del padre, la mirada de la madre que les da seguridad”.

“María nos va a regalar para nuestra alma, más allá de la edad que se tenga, la experiencia de saberse niños pequeños, amados así como somos, siempre acompañados por la mirada paternal de Dios. Una mirada que nunca se aparta de nosotros y que está velando constantemente por nosotros.”

Te invitamos a escuchar el programa completo en el audio al inicio de esta nota