María nos enseña a ser como niños ante el Padre

jueves, 8 de diciembre de 2022
image_pdfimage_print

08/12/2022 – En este día tan especial de la Inmaculada Concepción de la Santísisma Virgen María continuamos nuestro camino hacia la Navidad.

Junto a Hermana María Sol Castro Vazquez, responsable de la Pastoral del Santuario de Nuevo Schoenstatt, en Buenos Aires, seguimos reflexionando en torno a “María en la escucha de la voz del tiempo”.

“Hoy es una fiesta que cala profundo en la conciencia y alma del pueblo fiel de Dios que peregrina hacia el cielo”, comenzó diciendo Hermana Sol y nos invitó en este día a pedirle a María que nos regale la experiencia de una amor de niños ante Dios Padre:

“Que Ella nos enseñe a ser niños ante Dios. Le pidamos esa gracia porque quien está convencido de ese amor incondicional, será un héroe en la vida diaria”.

“En María Inmaculada vemos el esplendor la filialidad: Esa niña que busca permanente los deseos del Padre y busca realizarlos”.

“Ella no duda del amor del Padre, nunca dudó, ni cuando le toca estar al pie de la cruz. No comprende pero tiene la certeza que Dios obra por amor”.

“Como María debemos contemplar las situaciones con los ojos de Dios y poder vivirlas como niños. María nos ayuda a descubrir lo que Dios está buscando y entrar en diálogo con Él”.

Hermana María Sol Castro Vazquez

Te invitamos a escuchar el programa completo en el audio que acompaña esta nota