“María se supo siempre amada por Dios”

martes, 31 de agosto de 2021
image_pdfimage_print

31/08/2021 – En el ciclo “De la mano de María” Hermana María Sol Vazquez nos invitó a tener la actitud de escucha que tuvo María y a saber ponernos bajo la mirada del Padre como Ella lo hizo.

“Qué lindo es aprovechar esta novena, hasta el 8 de setiembre (día de la Natividad de la Virgen), para pedir la gracia de que María nazca en nuestros corazones. Que no sea solamente un día en que celebremos su nacimiento, esa fecha que recuerda ese momento tan importante para la historia de la salvación, sino que sea también una fecha donde imploremos la gracia de que María nazca en mi corazón, que  la actitud mariana nazca en mi corazón”.

“Los santos comenzaron a ser santos desde el momento en que se supieron amados por Dios y María se supo siempre amada por el Padre. María es la más santa de los santos, porque tuvo la actitud de girar en torno a Cristo”.

“María supo ponerse bajo la mirada del Padre, esa mirada de amor que sostiene, que guía, que es mi eje, que me orienta. Eso es lo que queremos pedir para nosotros: saber ponernos bajo la mirada del Padre y aprender a ser niños ante Dios así como fue María”.

Te invitamos a escuchar el programa completo en el audio al inicio de esta nota