Musica Catolica – Juanca Cevasco

jueves, 17 de mayo de 2018
image_pdfimage_print

17/05/2018 – Juanca Cevasco  es cantante y adorador católico que lleva el Amor de Dios a través de la Música y la Adoración. Su corazón fue tocado por el Señor y la Virgen desde pequeño, en su infancia, cuando en el colegio marista al que asistía hizo la promesa de cantar para Dios en sus recreos frente al altar de la capilla. Pasada la adolescencia y luego de un profundo encuentro personal con Jesús esa promesa se hizo realidad de la mano también del crecimiento del talento que recibió como don.

Entre los cantantes que dejaron una huella en su camino musical menciona a Martin Valverde y Jon Carlo, productor de su primer disco,  y afirma que para ser musico de Dios “tiene que haber una comunión intima con el Señor y poco a poco nos va a ir mostrando el camino a seguir a la par de una profesionalización de la música para lograr un producto de calidad.”

La música es un instrumento universal para llegar a todos los públicos y mostrar el amor de Dios. 

El tema difusión de su próximo Disco se llama Delante de Ti. Delante de la presencia del Señor podemos vivir en libertad, la canción nos habla sobre la comunión que tiene que existir entre Dios y sus hijos, esperando sus promesas y la libertad en cada persona.

Si haces música católica podes enviarnos tu material en mp3 (320kbs) o enlace a disco virtual al correo electrónico [email protected] para difusión en este espacio y en la programación de Radio Maria Argentina. Muchas Gracias.