Nacimos para ser salvados

viernes, 12 de febrero de 2021
image_pdfimage_print

09/02/2021- “No hay mal que pueda matar al Amor. Dios no improvisa, tiene un plan; y, ese plan, es de salvación”, dice Carla Gerbino; psicóloga y autora del libro “Iluminando heridas profundas”, una invitación para sumergirnos en un proceso de restauración personal y familiar.

¡Nacimos para ser salvados!
“El sufrimiento cala hondo. Ante el dolor, necesitamos mirar hacia Aquel que nos dice: “Tranquilícense, soy YO, no teman”. Cristo vino a rescatarnos. Para apropiarnos de esta historia de salvación debemos creer en Su Palabra de verdad y vida en abundancia, y dejarnos rescatar. En el proceso de restauración no hay magia. Implica esfuerzo y trabajo integral, pero especialmente un tremendo abandono a la acción de la Gracia de Dios.”

El perdón abre las puertas de la bendición
“No puedo esperar sentir paz y amor para perdonar, sino, que es precisamente al revés. Necesito pedirle a Dios su mayor don, el perdón, y esta decisión, atraerá, paso a paso nuevas posibilidades a mi vida y a la de los demás. No hay dolor que no pueda encontrar su redención. Toda vida tiene una misión única, irrepetible. No hay nada ni nadie que pueda impedir que te vuelvas a levantar. Arrodillados ante Quien siempre nos perdona, podemos, de su Mano, dejarnos reparar y volver a comenzar.”

No te pierdas de escuchar la entrevista completa en la barra de audio debajo del título.